Mocasines Stradivarius.

Hola, hola! 




Este es mi primera entrada en mi blog, cosa que tenía muchísimas ganas de empezar. Pero... no sabia como hacerlo, así que hoy me lanzo a la piscina! 





Me presento soy Lidia, tengo 20 años y ejerzo como peluquera y esteticista, evidentemente me encanta todo lo relacionado en la imagen personal y me apasiona la moda.





El otro día fui a Stradivarius a buscar otros zapatos que tenia muchas ganas de que se vinieran a casa conmigo. Pero cuando llegue y me puse a buscarlos... me encontré con unos mocasines que me hicieron ojitos tan solo verlos y lo mejor de todo lo que me costaron. 























































Como podréis ver son preciosos, al menos para mi!. Ya tenia intención de comprarme algunos mocasines, pero los que veía no me acababan de convencer, ya que no me suele gustar llevar zapatos muy planos y tipo "bailarinas", porque tengo mucho puente en los pies y con las horas se me resienten. Volviendo a los mocasines, los vi y pensé que eran perfectos para mi, plataforma, negros, con flequitos, sencillos y a la vez elegantes. Pero... no estaba mi numero jajajaja si soy muy gafe para estas cosas, así que me probé el 38 y me iban un poco grandes, mas que nada me sobraba un numero. 

Le pregunte a la chica y me dijo que lo mirara en la web, lo mire y no estaban... Mi cabeza dio mil vueltas en un momento y no me lo pensé decidí llevármelos. Un poco absurdo porque las otras botas me coji un 36 y los mocasines son un 38... yo usaba un 37-38 y ahora un 36 incluso alguna vez me a ido bien un 35 conclusión? No creo que se me estén encogiendo los pies jajaja así que creo que hacen los zapatos mas grandes. 




Que deciros de ellos, primero de todo que con una plantilla y unas almohadillas en la parte trasera me van sin problemas, así que no me arrepiento nada de habérmelos cogido. Os digo que son super cómodos, no pesan nada, son muy fáciles de llevar y aunque sean plástico-cuero es decir un poco duros con el paso de las horas se adaptan perfectamente a tu pie, ami no me dolieron ni me hicieron daño solo me apretaban un poco en el hueso del empeine pero enseguida se me paso. 





Así que chicas si os han gustado, lo mejor de todo es el precio ME HAN COSTADO 12'95€ y costaban 32,95€, por ese precio me quise arriesgar a comprarme unos zapatos mas grandes que no sabia si podría usar jajaj pero pensé que valdría la pena y así a sido. Siento deciros que no están en la pagina web, si os gustan ir corriendo al Stradivarius mas cercano que tengáis y ojalá los encontréis. Mucha suerte!!!!





Espero que os haya gustado y os haya servido mi primer blog, dejadme comentarios por aquí abajito!





Muchas gracias a todas las que se pasen a verlo y a leerlo.


Muchos besitooos!!!!! Y nos vemos pronto. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus consejos!!! I felicidades por esta nueva aventura!!! Muaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

recent posts