Bruma fijadora del maquillaje de Deliplus.

Hola, hola! 



Ya estoy aquí de nuevo, hoy no os traigo un look. Hoy, por fin os traigo una cosita de belleza, se trata de una bruma fijadora del maquillaje de deliplus, marca Mercadona. Así que empiezo! :P




Hoy os traigo un review sobre un producto que llevo usando unos 2 meses y ya tengo una opinión formada. 






















Tachan, tachan!. Yo me la compre creo que en navidad, era novedad y me dijo la chica que acababa de llegar, así que no me lo pense y me lo lleve. 






Os pongo lo que pone en el bote, se llama bruma fijadora del maquillaje. Prolonga y rehidrata el maquillaje, invisible y duradera. Es de la linea T tez perfecta. 




- Envuelve el rostro en una suave bruma que ayuda a fijar el maquillaje y a que perdure con el paso de las horas, aportando además hidratación a la piel. 




- Modo de empleo: pulverizar la bruma sobre el rostro con los ojos que cerrados a una distancia de unos 30 centímetros. Puede aplicarse sobre el maquillaje como toque final o llevarse en el bolso para retoques en cualquier momento del día. Evitar el contacto directo con los ojos. 




Iba a poner todos los ingredientes, pero... no hace falta poner el coñazo de mil palabras que no se entiendes jajajaja resumo: el primer ingrediente es agua, el tercero glicerina y la mayoría de los demás son hidratantes.




- Lleva 125 ml.




- Es en formato spray, como si fuera una laca.







Yo lo he usado de los dos maneras que indica, cuando he tenido que salir de noche solo maquillarme me lo he aplicado, es super fresquito y con un par de flis flis tenéis suficiente. 

Me gusta, porque deja un aspecto saludable a la piel, un efecto un poco jugosito así que chicas si no os gusta el efecto jugoso en la piel y os gusta muy muy mate yo no os lo recomiendo, evidentemente no os deja brillante como una bombilla, simplemente le da una luz natural como si fuera de la propia piel. Aquí os dejo mi mano, no se si se parecía mucho pero un ligero brillo si. Se me olvidaba.... que cabeza T.T, yo también lo uso solo, si tengo que salir y no quiero maquillarme me hidrato la piel, me lo pulverizo y me gusta como queda o también solo con bb cream y rimmel. 










La segunda manera y tengo que reconocer que es la que mas me gusta, es llevarlo en el bolso, como es chiquitito cabe en cualquier bolso, no ocupa apenas y es muy practico. Cuando mas lo uso es cuando tengo que ir a trabajar todo el día, que se que estaré maquillada unas 9h, me lo llevo en el bolso en el trabajo y cuando noto que mi piel se reseca o que el maquillaje se empieza a estropear y demás me hecho unos flis flis, me hidrata la piel enseguida, le da el aspecto de buena cara y sobre todo cuando ya empiezo a estar cansada al ser tan fresquito hace que me reactive :D.






Mi valoración final es.... trtrtrttrtrtrtrrrrrrr, que me gusta mucho, no se si prolongara mucho el maquillaje ya que usando prebase y demás no se si es gracias a la prebase o al fijador, pero yo lo uso mas para diario para el trabajo, cuando estoy muchas horas maquillada, me encanta esa sensación de fresquito en la cara cuando llevas muchos horas maquillada y trabajando... yo lo agradezco mucho oye! :)

  Lo que os digo es que si buscáis un fijador-hidratante que de un aspecto saludable, os aporte un chute de frescura y hidratación a lo largo del día, hace bien su función tendiendo en cuenta que si no recuerdo mal vale 3.45 € si me equivoco lo siento, pero juraría que no llegaba a los 4 euros. Evidentemente no esperéis maravillas, con ese precio y la sensación tan agradable que me deja y lo bien que me salva del apuro y me hidrata, yo estoy muy contenta. 

Puntuación: 7/10





Y hasta aquí chicas la entrada de hoy!




Si lo probáis o lo tenéis, decirme que os parece :) 




Muchísimas gracias por leerme. 




Un besote enooooorme y nos vemos pronto!! Chao, chaoooo :D 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

recent posts