Look inspirado en los años 70'


look rocker


Hola hola! 
Como a ido el fin de semana? Os a hecho buen tiempo? Por aquí no mucho... asi que he aprovechado el mal tiempo para tener un fin de semana productivo.

Hoy quería traeros una propuesta de un look, inspirado en los años 70  y ahora para el entre tiempo creo que va genial. ;)


La propuesta que os traigo hoy, esta inspirada como ya he dicho en los años 70 que tanto hemos visto en invierno y seguiremos viendo en primavera / verano si aun no sabes las tendencias que vienen esta temporada os dejo el enlace para que podáis verlas, entrada sobre las nuevas tendencias.       
     .
Como ya os dije hace poquito mi color de fondo de armario es el negro, creo que se nota en la propuesta de hoy jajaja :') no me preguntéis el por que, ni yo misma lo se pero siempre acabo de negro y mi pareja se cachondea de mi jajaja ;) 

El look que os traigo hoy, es un look bastante rockero, por eso digo que esta inspirado en los años 70. En esas épocas de "xupa" de cuero negro y esos pantalones altos que ahora se conocen como mom jeans o girldfriend (ami me vuelven loca). Un look con carácter, con un toque de rebeldia y mucha personalidad. 

Como veis he combinado una biker con una camiseta/vestido metida por dentro del pantalón que creo que le aporta esa luz que este look necesita, ya que las demás prendas son oscuras, el pantalón es un mom jean tejano oscuro con rotos en las rodillas que ahora se lleva muchísimo.

Un bolso chiquitito a juego con la chaqueta ya que los detalles son en dorado y unos zapatos de señor que se han convertido en un básico para mi y nunca lo imagine. 
Cabello suelto con un aire desenfadado y un maquillaje con un eyeliner "potentorro" para seguir con ese toque rockero y finalmente un toque morado en los labios

Qué os parece el resultado? Es de tu estilo? 
Os a inspirado?





















Chaqueta de cuero / Biker: Stradivarius (S/S' 15)

Camiseta / Vestido: Stradivarius (O/W' 14)

Jeans / Mom jeans: Kiabi (S'S 15) 

Bolso: Primark (O/W 14)

Zapatos / Blucher: Pull&Bear (O/W 15)



Muchas gracias por leerme.

Besotes enormes! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

recent posts