TENDENCIAS COLORACIÓN DEL CABELLO.

Buenos días!
Hoy os traigo una nueva entrada, en este caso es sobre las tendencias en coloración del cabello que se llevaran esta nueva temporada. 


Ya a empezado la primavera y con ello después daremos paso al verano. Esta temporada deja paso a los tonos oscuros que nos acompañan en invierno y damos paso a otros muchos... algunos que siempre vuelven y algunos nuevos acorde con lo que se pondrá de moda, ahora veréis cuales son.




Rubios platino. 

Cuando llega verano, estos tonos siempre resurgen y la verdad es que ami me encantan, ahora ya no lo llevo tan blanco pero así lo llevaba yo hace unos meses y me a costado muchísimo desprenderme de el, si te gustan estos tonos cuestan muchísimo desprenderse de ellos y dan un toque extremado precioso. 



Castaños con matices.

Los castaños con matices, son castaños oscuros, claros como mas os gusten a cada una, con mucho brillo y algunas mechas mas claras de medios a puntas, que es lo que le hace que a una melena "plana", cobre vida y tenga cuerpo, volumen y movimiento. Esta muy de moda recurrir a los matices porque aportan muchísima vida a una melena de un simple color. Pueden ser mas marcados, mas naturales, de diferentes tonalidades eso ya es a vuestro gusto. 



Mechas de color. 

Ya llevan algunas temporadas acompañándonos cuando llega el "calorcito" y el buen tiempo muchas melenas se tiñen de color, colores vivos como puede ser un rosa pastel, violeta, azul, el color que mas os guste. Yo el año pasado me uní a esta tendencia me encantaba y creo que da muchísima personalidad y dice mucho de como eres, ademas si tienes el cabello decolorado no hace falta utilizar un tinte permanente, podéis recurrir a tintes semipermanentes como el crazy color, manic panic y muchísimas mas marcas que con las lavadas el color va desapareciendo según la porosidad del cabello. Eso si esta tendencia no es para tímidas eh! (Esta temporada no estará tanto de moda).



Splashlights o balayage. 

Esta técnica se podría decir que esta desbancando el boom que hubo de las californianas, viene a ser lo mismo, lo único que no son tan marcadas, son mas naturales y están desniveladas no son como las californianas que tienen como un corte en seco y cambia de tonalidad. Las splashlights son californianas pero muchísimo mas naturales y difuminadas con nuestro color teñido o natural. 


Mechas ombré.

Son mechas californianas, es la misma técnica que se utiliza para las californianas, lo único que cambia es que se matizan en raíz y en puntas. Esta tendencia seguirá a pie del cañón! 


Rubios nórdicos.

Los rubios nórdicos, son las tonalidades que vemos en las personas de norte de Europa, por eso se denominan nórdicos. Son rubios con tonalidades frías. 



Castaño claro. 

Los castaños claros son preciosos, ami no me quedan bien porque me pongo muy negrita yo jajaja, pero para las que tenéis la piel clarita quedan preciosos y dan un aspecto muy dulce


Cobrizo dorado.

Los cobrizos dorados este año pasan a ser una nueva tendencia, creo que para el estilo bohemio que se llevara esta temporada quedaran genial en combinación y me encantan. 



Mechas miel. 

Las mechas miel, siempre están de moda, siempre quedan bien y a muchísimas les gustan. Se pueden hacer de mil maneras, no hace falta que sean mechas desde raíz y en toda la melena, para eso son mechas y dan muchísimo juego.

 Ami personalmente las mechas no me gustan mucho, nunca me he hecho mechas es la única cosa que no me he hecho. 



Babylights o mechas efecto rubio natural.

Estas mechas lo que intentan reflejar son esas mechas naturales de los niños rubios que son tan y tan bonitos esos reflejos que se les crean, pues las babylights lo que quiere conseguir es el mismo efecto, mechas muy finitas sobre cabellos rubios o no tan rubios que parezcan que son los reflejos naturales del cabello. 



Y hasta aquí la entrada de hoy. 
Os han gustado las tendencias? Os uniréis a alguno de ellas?

Si tenéis cualquier duda o mas información, no dudéis en comentar y preguntármelo. 

Muchísimas gracias por leerme.

 Besotes enormes! 



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad, me a costado mucho muchísimo cambiarlo jajajaj No sabes lo contenta que me hace! Muchos besos

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias de verdad, me a costado mucho muchísimo cambiarlo jajajaj No sabes lo contenta que me hace! Muchos besos

      Eliminar
  2. Vaya que interesante, yo me pondria mechas lilas, pero no me atrevo, ya tengo una edad jejej

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

recent posts