Ultra blush palette Makeup revolution.

Hola, hola!

Buenos días bellas. El viernes ya llegó, y con el la PRIMAVERA! Hoy no hace un día muy primaveral pero ya llegara, espero jiji :) 

Estáis buscando unas paletas de coloretes económicas? Empezáis a maquillar y no sabéis que comprar para empezar? 

Si es así seguir leyendo porque os interesa y mucho! 




 Las paletas que vengo a enseñaros hoy son las famosiiisimas paletas de colorete de la nueva marca Makeup revolution. 

La marca makeup revolution, es una marca low cost, que salio hace unas meses y sus escandaloso precios y su buena calidad han revolucionado el mercado. 

Esta marca tiene diferentes paletas de coloretes, tiene dos en polvo que son las que vengo a enseñaros hoy y otras dos en crema si no recuerdo mal pero yo no las tengo y no las he probado.

Packaging. 


La paleta es de plastico duro, de color negro espejo y las letras son dorado-marrón.
Os tengo que decir que el packaging es muy marrano las cosas como son, y enseguida se ralla con el roce. Si el packaging es muy bonito, sencillo y elegante, pero es una c*** jajaja. 

Packaging interior


En el interior cuando abrimos la paleta nos encontramos con 8 coloretes y un espejo que ocupa todo el horitzontal.


 HOT SPICE y SUGAR AND SPICE. 






Descripción. 


Cada paleta contiene 8 coloretes de diferentes acabados, podéis encontrar mates, con shimmer o cocidos (son los que mas me gustan). 

Tienen una excelente pigmentación ahora lo podréis ver en los swatches, como pega solo digo que son un poco polvorientos sobre todo los mate pero bueno eso no te impide nada, no creo que tenga importancia, porque solo es cuando coges color. 

Para que os hagáis una idea los coloretes son bastante grandes, unos tres dedos míos de ancho y tengo la mano pequeñita. Lleva 13 g si no me equivoco.  


SUGAR AND SPICE. 


Esta paleta es de coloretes en la gamma de rosas, coloretes fríos y cálidos, diferentes tonalidades de rosas para todas las ocasiones. 







1. Es un tono marrón malva mate con un punto se shimmer, muy bonito y un tono muy natural. 
Yo lo uso para el día a día y también para contornear me gusta como queda.  Da un aspecto saludable 

2. Como el primero también es un tono amarronado mas rosado palo, completamente mate. Muy bonito también, muy natural y deja un aspecto saludable. Ambienta lo uso para contornear.

3. Tono rosa flúor claro, no es muy chillón a la primera pasada pero tenéis que tener cuidado... jajaj Si lo trabajáis bien queda natural no tan flúor ni subido. Es un tono precioso y tiene un poquito de shimmer. 

4. Es un colorete cocido, blanco rosáceo. Este tono es preciosisimo es mi preferido sin duda, me encanta como queda en colorete pensé este color no me lo pondré nunca pero si y queda genial, el shimmer le da una luz al rostro increíble y queda impresionante. 
Como mas lo uso normalmente es como iluminador, este tono me tiene completamente enamorada. 

5. Tono rosa apago subido diría que tiene un subtono un poco rojizo/malva, es mate, es un colorete fuertote la verdad jajaja Yo alguna vez he parecido un payasito por no tener cuidado, es el tono mas fuerte de la paleta.  Me gusta usarlo sobre todo para maquillajes de noche.

6. Tono rosa muy parecido al anterior, es rosa con un ligero subtono anaranjado y queda mas flojito que el anterior. Es mate también. Es un tono bastante natural. 

 7. Es un tono coral, rosado / anaranjado que creo que este tono para verano quedara precioso. 

8. Tono rosado cocido con shimmer rosa clarito o plateado, este colorete me apasiona la verdad. También lo uso para iluminar y deja una luminosidad increíble, tened cuidado si no queréis parecer una bombilla. 

* La mayoria de los tonos eran shimmer pero con el uso ese shimmer a ido desapareciendo asi que la mayoría son mates ya. Son colores muy pigmentados, se trabajan muy fácilmente y el color perdura bastante. 


HOT SPICE. 




1. Tono marrón teja, con shimmer dorado. Es un tono precioso, yo lo uso como bronceador muchas veces, ahora no lo uso mucho pero en veranito, mas morenitas creo que puede quedar DIVINO! 

2. Tono marrón anaranjado completamente mate. 

3. Tono coral anaranjado/ rosado con un ligero shimmer dorado/ plateado. Este color me encanta es una de mis preferidos y ahora cuando este mas morenita le dare muchisimo uso. Porque es un tono especial almenos para mi. 

4. Tono cocido blanquecino/coral con shimmer plateado. Este tono lo uso como iluminador tambien y queda impresionante la verdad. 

5. Tono naranja amarronado con un ligero shimmer dorado. Lo uso como bronceador tambien. Tened cuidado con este tono porque es bastante subido.. jajaj

6. Este tono es muy parecido al anterior, es mas claro y mas naranja coral pero es de la misma linea. 

7. Tono melocotón metalizado, no lo he usado aun porque creo que es un color muy primaveral. Ahora empezare a usarlo jiji. 

8. Este tono también es muy parecido al anterior, con muchísimo mas shimmer pero plateado, ya que es un colorete cocido  y aporta muchísima luminosidad. 




Quiero que veáis aunque los tonos puedan parecer parecidos, son todos completamente diferentes y no tiene nada que ver una paleta con la otra. 

Opinion personal. 


Mi opinión personal es que primero de todo son unas paletas con unos tonos preciosos las dos. Yo me las compre porque me gusta tener muchos coloretes y sale caro comprártelos sueltos, asi también puedes probar diferentes tonos y ver cuales le sientan mejor a tu piel y luego comprartelos individuales. 

Para las que somos maquilladoras, o estáis empezando creo que estas paletas son perfectas, porque tienes muchísima variedad de tonos para probar y investigar, ademas se pueden mezclar los tonos consiguiendo tonos únicos y precioso para cada ocasión. 

Lo mejor de todo para mi es el precio de cada paleta, cada paleta vale 7'99 €, creo que es un precio muy bueno, teniendo en cuenta que los coloretes son muy pigmentados y duran muchas horas, la única pega es que los mate son un poco polvorientos pero no es nada importante, ademas llevan mucha cantidad y se gasta muy poquito. 

La marca Makeup revolution la podéis encontrar en Maquillalia, os recomiendo que le deis un vistazo porque esta marca tiene mil productos y muchos funcionan a la maravilla, otros no tanto... Nada es perfecto amores! ;) 

Si quieres comprarlas, las podéis comprar aquí SUGAR AND SPICE y HOT SPICE

Mi puntuación es de 8/10

No le pongo un 10 por el packaging y porque son un poco polvorientas.

_____________


Conocías la marca makeup revolution? Os han gustado las paletas? Las comprareis?

Espero que os haya gustado muchísimo, si os a gustado dejarme un comentario y si tenéis alguna duda también. 

Que paséis un buen fin de semana y que descanséis mucho mis bellas. 

Un besote enorme y muchas gracias por el apoyo. 




1 comentario:

  1. Genial el post!! Me he animado y me he comprado las dos Jajaj

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

recent posts