DENIM AND TABLES


¡Hola a tod@s!

¿Cómo va la semana? Hoy es un día lluvioso… por lo menos aquí, no se vosotr@s pero a mí me encantan los días así, sobre todo si puedo quedarme en casa y ver desde la ventana como llueve.

Hoy os enseño un outfit, lo he llamado denim and tables, como veréis es un look muy casual, pero con un toque rockero de los que me gustan a mi y sobre todo muy muy cómodo de llevar , ya que ami me encantan este tipo de outfits y combinaciones. A ver que os parece ;)




He combinado una camiseta larga con texto, una camisa de cuadros bastante grandecita también, con colores azules, blancos y granates. Para ahora el entretiempo los días que hace sol y no hace frío me encanta usar las típicas chaquetas tejanas, sobre todo esta clarita con los pinchitos, es mi preferida. También unos pantalones claritos rotos (hechos por mi), unos tacones negros, muy cómodos además y mi bolso de trote que ya conocéis.

El cabello alborotado, muy natural y con volumen. Para el maquillaje he optado por labios rojos y un eyeliner vistoso.  

Tengo que deciros que gustan mucho este tipo de combinaciones con capas, porque a lo largo del día te da la posibilidad de según el frio o el calor que haga ponerte o quitarte capas sin ser pesado ni llevar chaquetones que abulten y molesten mucho.

Chic@s me he aficionado a llevar camisetas largas y cositas así, aunque yo soy bajita y me hacen muchísimo más pequeña, pero que queréis que os diga la comodidad y el “rollito” que dan me encantan.









Chaqueta tejana | Primark S/S 2014
Camisa de cuadros | Stradivarius 2015 aquí
Camiseta larga | Stadivarius O/W 2014 similar aquí
Pantalones jeggins | Primark S/S 2014
Zapatos de tacón | Bershka O/W 2014
Bolso | Primark  O/W 2014

¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado e inspirado para vuestros outfits.

Muchísimas gracias por todo lo que hacéis por mí.

Hasta pronto.
¡Millones de besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

recent posts