LÁPIZ DE CEJAS


¡Hola, hola!  

Hoy os traigo un nueva entrada, en este caso, os enseño este lápiz de cejas que me ha sorprendido muchísimo, si queréis saber más seguir leyendo...

El lápiz del que os hablare hoy, es de lo último que ha sacado deliplus (mercadona), junto con la base de maquillaje que os enseñe hace pocos días si no lo has visto podéis ver la entrada pinchando aquí.


Packaging.


El packaging me gusta, me parece bonito la verdad.

Es de plástico, de color marrón. Tiene aspecto de lápiz retráctil de ojos.

Tiene dos puntas, en una en producto y en la otra un gupillon para trabajar el producto.


Producto.


Es un lápiz de mina, de un color marrón medio. La mina es cremosa, pero no excesivamente, pienso que tiene la cremosidad perfecta y necesaria.


Aplicación.


La aplicación es muy fácil y práctica, por eso este lápiz es ahora mismo mi preferido. Tiene la punta biselada, por lo tanto es muy fácil perfilar las cejas con él ya que la forma que tiene ayuda muchísimo y es muy cómodo.


Pros.


-          Packaging.

-          Producto.

-          Aplicación.

-          Precio.

-          Cremosidad.

Contra.


-          Cantidad.

-          Solo hay 1 tono.

Como podéis ver, este lápiz me encanta

Es el que más me ha gustado hasta ahora, ya que me perfilo las cejas siempre, si no lo hago me veo muy muy rara…. L

Este lápiz, me gusta porque muchísimas razones:

-          Es retráctil, por lo que no desperdicias producto haciendo punta ni destrozas el lápiz por un malo saca puntas.

-          El color es el perfecto para mí, me gusta que sea un poco más clarito, porque tengo mucha ceja y además oscura…. Jajaja

-          El gupillon, NO PINCHA como otros, difumina muy bien el producto y deja un acabado muy natural.

     Lo que menos me gusta y me ha decepcionado muchísimo de este lápiz es que primero de todo no pone los gramos que tiene, y yo un día digo voy a ver si tiene mucha mina, cuál fue mi sorpresa? Que tiene una m**** de mina, que yo lo llevo usando un mes y me lo voy a terminar ya…. MUY MAL SEÑORES MERCADONA.

Su precio es de 3.45 € si no recuerdo mal, creo que está muy bien y más porque me gusta muchísimo este lápiz, pero después de tener la gran sorpresa de que apenas lleva producto…. No si sale a cuenta comprarte este lápiz cada 2 meses, porque al final me da a mí que acaba saliendo más caro.

Así que si repetiría, y creo que sería mi preferido… pero si tengo que comprarme un lápiz cada 2 meses….. no sé yo, de momento repetiré porque es el que más me ha gustado hasta ahora, después ya veré.

¿Vosotras os perfiláis las cejas? ¿Lo habéis probado alguna vez?

Si no es así tenéis que probarlo, eso sí cuidado que engancha… jajaja

Muchísimas gracias 

¡Milloones de besos!












2 comentarios:

  1. Hola Lidia te he encontrado por casualidad. Esta entrada me parece muy interesante, el producto no lo conozco pero le echaré un vistazo en el mercadona, me llama mucho. Por cierto estás invitada a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Muchas gracias. A mi me gusta mucho, creo que es un lápiz económico y que esta muy muy bien, la única pega que le encuentro es la cantidad. Por supuesto que me paso por tu blog.

      Muchísimas gracias por tu comentario.

      Muchos besos :)

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

recent posts