MAQUILLAJE ROSE GOLDEN


¡Hola tod@s!

¿Cómo os ha ido el fin de semana? Espero que sí y además que lo hayáis disfrutado.
Hoy comparto con vosotr@s un maquillaje, si si, un maquillaje. ¿Extraño verdad? Porque aún no había subido ninguno, por muchos motivos, pero hoy me he decidido a compartirlo y si os gusta, habran  muchísimos más.

El maquillaje en esta ocasión, es un maquillaje de tonalidades neutrales. Un maquillaje vistoso pero sin ser arriesgado, que lo podeis utilizar perfectamente para el dia a dia y además muy muy sencillo. J



PARA EL ROSTRO.

-          He corregido e iluminado, la parte de las ojeras con el lápiz iluminador “tono 01” de DELIPLUS. Tambien he tapado algún granito que tengo en la mejilla, con el corrector verde de GRIMAS Nº 408.

-          Base de maquillaje, he optado por una base mate y cubriente porque ahora tengo algunos granitos en las mejillas, quería un efecto mate para iluminar y jugar con otras partes del rostro y así contrastrar. He utilizado la base fijo&cubriente de DELIPLUS, hace unos días hice una review hablándoos de ella, os la dejo aquí.


-          Algunas correcciones, con un tono oscuro. En este caso, debajo de los pomulos y barbilla.  Con el corrector de GRIMAS Nº J7.

-          En las mejillas, he utilizado un colorete rosita, muy clarito y cocido. Que le da muchísima luminosidad y un aspecto saludable a la piel precioso. Es de la paleta de de coloretes sugar and spice de MUR, que también hice una review, si queréis ver swatches y más información os dejo el enlace .



PARA LOS OJOS. 

-          He aplicado una prebase, primero de todo. La que he utilizado es la prebase de parpados de DELIPLUS, que me hace bastante bien su función y mi parpado no suele dar problemas, porque no lo tengo graso.

   -       Aplico una base beige, topo, totalmente mate por todo el parpado. Para unificar el tono y ponerle una base. En este caso el primer tono de la paleta redemption palette iconic 3 de MUR.
-
-          Con una sombra marrón mate, marco la cuenca del ojo, pero solo la parte exterior donde termina el ojo, deposito todo el color. Luego con una brocha de difuminar lo subo hasta la mitad del ojo, solo por la cuenca. No se si me entendéis jajaja "Lo que quiero es que el color este depositado en la parte exterior del ojo, y la cuenca ligeramente marcada y difuminada." He utilizado la sombra ROUGE Nº 566 de GRIMAS.

-          En la parte interior del ojo, el parpado móvil. Aplico una sombra rosita amarronada, con shimmer, que es preciosa y da muchísima luz. Lo que hago aplicando esta sombra es darle luz al parpado y que quede despejado, integro con una brocha de difumar el marrón de la cuenca y el rosita del parpado móvil. Al ser un color mate y el otro shimmer, se crea un tercer color marrón clarito con shimmer, que ya hace de transición, por lo tanto no necesito usar un tercer color. También es de la paleta redemption palette iconic 3 de MUR.

-          Ilumino el hueso de la ceja y difumino los cortes del color de la cuenca, y también ilumino el lagrimal y arras de las pestañas inferior, hasta la mitad del ojo. Con el mismo tono que he utilizado como base. 

-         Con el tono marrón, perfilo a arras de las pestañas superiores e inferiores hasta la mitad del ojo y por la parte exterior. Para darle profundidad y quede mas “potente” Me entendéis verdad? J jiji.

-          Perfilo la línea de agua con un lápiz blanco, para agrandar y darle luminosidad al ojo. Para este maquillaje prefiero que el ojo quede despejado y abierto. Lápiz blanco de DELIPLUS.

-          Aplico mascara de pestañas. La que he utilizado es la longitud xtrem de DELIPLUS.

-        Perfilo las cejas, con mi lápiz preferido del momento. Que si seguís mi blog sabréis que es el lápiz de cejas retráctil de DELIPLUS. Si queréis saber mas tenéis una review aquí.




PARA LOS LABIOS.

-          En la parte exterior del labio, he utilizado un labial de DELIPLUS, no os puedo decir cual es porque fue una colección limitada hace algo mas de un año y se ha borrado completamente el nombre y todo… Así que no lo podréis encontrar, lo siento chic@s,

-          En la parte interior, para darle volumen y un toque diferente a los labios. Uso el labial de RIMMEL LONDON, CANDY Nº 002.

Esta combinación la probé un dia y me encanto, la uso muchísimo últimamente y me encanta el efecto y el color que deja en los labios.







¿Que os ha parecido el maquillaje? ¿Lo pondreis en practica?

Espero que si, y si lo hacéis quiero que me lo digáis. 

Muchas gracias por leer la entrada. 

¡Millones de besos!




3 comentarios:

  1. Créate un canal en YouTube!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy lindo, me gustan los maquillajes neutrales que dan aspecto de buena cara jaja. Me da curiosidad la marca Deliplus, creo que no está en Chile.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima :) Pues no... la marca deliplus, es de un supermercado de aquí llamado mercadona. La verdad es que tiene productos que están muy bien y a precio bajo-medio.

      Muchos besos

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

recent posts