TENDENCIA GRANNY HAIR

¡Hola a tod@s!

¿Os gustaron mis ultimas compras? Si no las habéis visto os las dejo aquí


Hoy os traigo una entrada sobre una tendencia que se esta poniendo mucho de moda y a mi como peluquera y atrevida que soy, me tienta muchísimo... Si queréis conocerla seguir leyendo!


Esta tendencia se llama granny hair que significa "cabello de abuelita". El miedo por la aparición de las canas ha quedado atrás con esta nueva tendencia, y pensar que el color gris es solo para personas mayores, porque entre las "gurus de moda", el cabello gris se ha convertido en el tono mas de moda y juvenil.  


Lo podremos ver sobre todo entre famosas, bloggers y youtubers. Aquí de momento no se ha visto, y creo que ni a llegado. Yo lo vi por que sigo algunas de estas chicas en instagram y desde el primer momento que lo vi me enamore de esta tendencia.

Evidente mente es una tendencia que es para atrevidas y no para personas tímidas, creo que es un color muy llamativo y atrevido, el cual da muchísima personalidad a las personas que lo llevan. 


Lo podréis ver en todo tipo de tonos grises, algunos combinados con azul, lila o rosa. Eso ya es cosa de gustos y personalidad. 

Esta tendencia esta revolucionando las redes sociales, sobre todo instagram donde miles de chicas usan el hashtag #grannyhair y suben fotos enseñando sus cabellos grises. 

¿Que os parece esta tendencia? ¿Os atreveréis con ella?

Yo tengo que decir que si, en breves me lo haré, necesitaba un cambio y al ver esta tendencia me enamore completa mente de ella y mas siendo peluquera que me encantan los cambios atrevidos jiji

Si esta tendencia os parece muy atrevida o no os gusta, hace algún tiempo hice una entrada enseñando las tendencias en coloración del cabello

Espero que os haya gustado 

Gracias por leerme

¡Millones de besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

recent posts