4 ACCESORIOS DE CABELLO QUE NECESITAS PARA ESTA TEMPORADA


Hola, hola!

¿Como esta yendo la semana?

Hoy os traigo una entrada sobre accesorios para el cabello, que esta temporada están muy muy de moda. ¿Quieres saber cuales son?
Como os podréis haber dado cuenta ya, esta temporada esta de moda el 'rollito' bohemio-hippie, y ¿que es lo que mas se lleva? LAS CORONAS, si si, las coronas son pieza estrella para esta temporada, para darle ese toque mas bohemio aun, también podremos encontrar otros accesorios, como los turbantes y los sombreros.

CORONAS DE FLORES.



Podéis encontrar coronas de mil maneras, de mil flores, con flores combinadas con monedas, con lo que sea. Flores mas grandes, mas pequeñas, en forma de tiara, en forma de diadema... Resumiendo, muchísimas flores jajajaja. 

Tengo que decir que a mi me encantan la verdad, creo que si sabes combinarlas bien le dan un toque muy especial al outfit, como por ejemplo un vestido largo, le pones una corona y ya ha cambiado totalmente, o también, unos shorts, una camiseta cortita y un chaleco o chaqueta de flecos, le pones una corona de flores y 'voilà' tenéis un look divino.

También, se han puesto muchísimo de moda para bodas, comuniones... etc. Le dan un toque romántico y sencillo precioso. 

A mi me vuelven loca ¿Y a vosotras?  

TURBANTES. 


Los turbantes es algo nuevo que se a puesto de moda, y la verdad es que me gusta bastante. Los podéis encontrar con estampados, lisos, mas anchos, mas pequeños, turbantes enteros. Miles y miles de turbantes. 

Creo que pueden quedar genial, para darle un toque un poco mas rockero quizás y no tan romántico como las coronas de flores, te haces unas ondas tipo 'ondas de playa', te pones un turbante, cualquier cosa de ropa, así anchita y tal, y para mi vamos, un look perfectisimo

DIADEMAS. 


He puesto diademas porque no se realmente como nombrarlo, ni como se llama jajaja. Están diademas si que son nuevas nuevas, son esas diademas que tienen tres cadenitas, una que queda en medio de la cabeza que es lo que hace que quede sujeta y dos cadenitas mas una a cada lado. Están diademas, llevan mil cositas, una piedra en el centro, moneditas colgando, mas cadenitas. Ami me gustan mucho la verdad, no van mucho con mi estilo, pero quizás me hago con alguna, para alguna ocasion especial. Dan un toque muy especial la verdad. ¿Que os parecen?


También dentro de las diademas podemos encontrar otro tipo de diademas que son una cintita, la mayoría son de ante, con bolitas, plumitas... Todo muy boho vamos :D



SOMBREROS. 

Como no, los sombreros siempre están ahí. Hace unos añitos se empezaron a llevar muchísimo, y en verano no sera menos :). Evidente mente, dejamos los sombreros de otoño e invierno y damos paso a sombreros de 'paja', la mayoría, para ir bien fresquitos. Podéis encontrar muchísimos modelos, de diferentes colores y según vuestro estilo. 

Sobre todo, esta temporada los sombreros 'cowboy', quedan genial con el estilo bohemio ;)

*Todos los accesorios están ahora mismo en tienda, son de h&m, stradivarius, bershka y clarie's.

Para que veáis como combinar y con que queda precioso este tipo de accesorios para el cabello, os dejo unas fotos del festival coachella, que me enamora y como van vestidos aun mas.






¿Que os han parecido los accesorios? ¿Cual es vuestro preferido?

¡Contadme!

Muchas gracias por leerme y por los comentarios.

¡Millones de besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

recent posts