MAQUILLAJE GREEN MERMAIDS.

maquillaje-mermaids-makeuprevolution

¡Hola, hola!

¿Que tal ha ido el fin de semana? ¿Os gustaron las ultimas entradas? Si no las habéis visto os las dejo flowers camel y tendencia uggly shoes.

Hoy por fin, os traigo el maquillaje que tanto os gusto por Instagram, así que… Espero que os guste muchísimo la entrada de hoy. Como el nombre del post indica, es con la preciosa paleta mermaids vs unicorns de MUR y el look esta recreado con tonalidades verdes y unos labios oscuros muy ‘potentorros’.



PARA EL ROSTRO.

-          He utilizado una prebase, en este caso la de deliplus, ‘alisa y unifica la piel’

-          Corrector e iluminador de deliplus el tono n01

-         -  Base de maquillaje dreams satine fluido de maybelline, me encanta el acabado jugoso que tiene y me cubre bastante bien los granitos.

-          Correcciones con un bronceador, en pómulos, barbilla y frente. Un bronceador 'baratísimo' que me dio por probar i la verdad que esta genial por lo que me costo es de PRIMARK y me costo 2.50 € o algo así.

-          Iluminador vivid baked en el tono golden lights de MUR, en pómulos, tabique nasal y arco de cupido.




PARA LOS OJOS.

-          Prebase de ojos de deliplus.

-          Base vainilla por todo el parpado, de grimas.

-          Con el tercer tono verdoso de la paleta, lo aplico en el ultimo tercio del ojo a modo de triangulo y siguiendo la cuenca y lo difumino muy bien, que la mayoría del producto quede concentrado en el tercer tercio y quede muy intenso, lo difumino rasgando un poco el ojo. También aplico en el segundo y tercer tercio de la parte inferior del ojo.

-          En el primer tercio, aplico la primera sombra de la paleta, concentrando la mayoría del producto en el lagrimal, difuminando hacia el interior del ojo para fundirlo bien con el tono verde oscuro anterior. También lo aplico en el primer y segundo tercio de la parte inferior del ojo, arras de pestañas y lo integro con la otra parte.

-          En el ultimo tercio del ojo, con el la ultima sombra, negra con destellos de la paleta aplico un poco cantidad en el punto exterior del ojo, para darle mas profundidad y intensidad al verde.

-          Con el delineador de deliplus, hago un delineado con bastante rabillo y ancho, que empieza finito en el segundo tercio del ojo.

-          Con un lápiz negro, en este caso el kajal de deliplus, perfilo la línea de agua de las pestañas superior e inferiores.

-          Aplico mascara de pestañas de deliplus, mi preferida por excelencia y hago mucho in capie en este caso, también lo aplico en las pestaña inferiores.

-          Maquillo las cejas ligeramente con un lápiz de cejas, esta vez el de primark (el de deliplus ha volado… L).




LABIOS.

-          Aplico el labial 100% vamp de MUR.




¿Qué os parece el look?

Evidentemente es un look, potente y muy cañero. Tenia muchas ganas de estrenar la paleta mermaids vs unicorns, aunque tiene unos tonos preciosos, son tonos “poco ponibles” para el dia a dia, esto va a personas evidentemente. Pero el maquillaje que he recreado hoy, esta pensado como maquillaje de noche, sobre todo por la combinación de ojos y labios, que los dos son igual de fuertes y llamativos. Podrías combinarlo con un labial nude y si soys atrevidas usarlo para el dia a dia.

Espero que os haya gustado mucho, igual que yo disfrute mucho en hacerlo.

Muchísimas gracias

¡Millones de besos!





4 comentarios:

  1. Vaya sí que es un look muy potente, pero me encanta, intentaré maquillarme así para el viernes :D

    Besos!!

    blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me encantan los maquillajes potentorros, si le pones un labial nude queda mas discretito. Lo has probado? Besos preciosa! :D

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

recent posts