'TENDENCIA UGLY SHOES'










































¡Hola a tod@s!

¿Que tal va? Hoy ya es lunes, espero que lo llevéis bien :)

Hoy os traigo otra tendencia, esta vez relacionada con el calzado. Una tendencia que o te gusta o la odias no hay mas. Si queréis saber cual es, seguir leyendo...
Si chicas, las 'ugly shoes' viene arrasando este verano, ¿no sabéis que son? Si, si lo sabéis, esas sandalias feas, con hebillas, sosas, y un poco masculinas diría yo, y grandotas, si si esa son las ugly shoes, ahora sabéis cuales son ¿verdad? jajaja. 

Que deciros aparte de que no son santo de mi devoción, siempre las he visto feas, y nunca me han llamado la atención, pero esta vez vienen como una de las tendencias mas remarcadas para este verano, y que pasa, que te las ponen en todas la tiendas, de mil colores, estampados, formas, con detalles y ¿que pasa?...QUE ENTRAN POR LA VISTA.

Así que chicas, yo decía no no, que feas, estas sandalias no... como no, nunca digas nunca jajaja. Y si me muero por comprarme unas, tengo que encontrar las perfectas para mi, y vosotras si aun no tenéis unas, estaréis apunto de ir corriendo a por unas, o si no es que las odias a muerte, pero... Todo acaba entrando por el ojo chicas, y nos venden lo que quieren y nosotras.. caemos como no! :)

Las podréis encontrar, planas, con plataforma, plateadas, doradas, flores, rayas, serpiente, leopardo.. Todo lo que se os pueda ocurrir, ¡vamos! Ahora os dejare algunas, que actualmente están en tienda por si os gustan no tengáis que buscar mucho. 


 LEFTIES



BERSHKA









 Aquí tenéis algunos tipos de ugly shoes, pero hay muchísimas maaas. A mi las que mas me gustan son las negras, sobre todo las de lefties y me haré con ellas seguro. 

Yo no soy de llevar calzado plano y en verano lo paso un poco mal con las sandalias porque acostumbran a ser bastante planas y voy con bambas... (si, parece raro, pero si voy en bambas en verano), así que después de verlas y verlas, me he enamorado de las de lefties, porque son sencillas, con bastante plataforma y creo que muy fácil de combinarlas sin parecer que vas a la playa. 

¿Vosotr@s que pensáis de las ugly shoes?
¿Os enamoran o las odias a muerte? 

Ya me contareis :) 

Muchas gracias por leerme 

¡Millones de besos! 










1 comentario:

  1. Hombre comodas parecen jaaja, pero no se si van conmigo, pero me has vuelto a hacer entrar el ansia viva como con la diadema y los labiales de murrrr, ainssss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

recent posts