BLACK MIDI

midi-corona-flores-deportivas-denim
¡Hola, hola!

¿Como a ido el fin de semana?

Ya vuelvo a estar aquí otro lunes, hoy os traigo un outfit un tanto especial, donde combino prendas que últimamente me encanta combinarlas ¿Pasáis a verlo?


En el outfit de hoy, he optado por combinar unas prendas y accesorios que me vuelven loca. 

Que son, este vestido midi que me encanta y no paro se usarlo, mi chaqueta denim que ya conocéis y de sobras, bambas deportivas una de mis ultimas compras, una tiara de flores que aun no había estrenado. mis gafas retro que no paro de usarlas.

Esta combinación me encanta, la use un dia para salir de fiesta, pero solo el vestido y la chaqueta. El vestido me encanta como es, el corte, ademas creo que por ser ajustado sienta bien y no parece que vayas 'embutida' jaja 

Como ya sabéis, siempre me gusta darle un toque personal a los outfits, y como no, el toque especial y rockero se lo ha dado con la chaqueta, con las bambas le he dado ese toque esport, la tiara de flores le da el toque femenino y las gafas ese toque retro y que tanto se lleva esta temporada. 

Creo que este outfit, da muchísimas posibilidades, fresquito, cómodo y a la moda



corona-flores-midi-denim-tejano-negro-deportivas






Chaqueta denim | Primark | Old

Vestido midi | Stradivariusaquí

Bambas deportivas | Pull&Bearaquí

Tiara de flores | Primark | De temporada

Gafas retro | Stradivariusaquí

¿Que os parece?


Muchisimas gracias

¡Millones de besos! 



1 comentario:

  1. Vaya, he leido tu entrada sobre las diademas de flores y me encantan, el otro dia las vi en primark pero no me atrevi a comprarlas,asi que ahora que te las he visto, me pasare a por un coletero o diadema. Un besito guapa, y muy buen blog

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

recent posts