LOS NUEVOS ICONIC PRO LIPSTICK























Hola, hola

¿Como va el jueves? 

Hoy os traigo mi opinión sobre los nuevos iconic pro lipstick de make up revolution. ¿Queréis saberlo?
Los labiales que os traigo hoy, son de la nueva colección de make up revolution, como ya he dicho antes. 


Solo me hice con dos de ellos, los que mas me llamaron la atención y pensando en poquito en la temporada en la que estamos.

 Así que estos son los dos tonos con los que me hice el not in love y el not perfection yet

Not in love

Es un color coral frambuesa, un poco difícil de describir. Tiene un acabado jugoso, y la verdad este tono me parece precioso y muy especial. Me encanta sobre todo para ahora de cara el verano que estamos mas morenitas y creo que queda INCREÍBLE *_* (no dejo de ponérmelo jiji)

No perfection yet

Es un color berenjena con un subtono lilacio. Tiene acabado jugoso también, y me parece precioso también, sobre todo porque me he aficionado a este tipo de tonos y me gustan muchísimo como quedan, ya que son vistosillos y te arreglan un maquillaje en un plis plas. Este tono quizás no es el mas idóneo para cara el verano... pero oye que queréis que os diga a mi me encanta :)






Opinión personal. 

Comparándolos con los que tengo de "lineal fijo" por decirlo así, me han gustado bastante mas. Son cremosos pero no en exceso como los otros, son fáciles de llevar, se aplican muy bien, no se escurren por el labio como me pasa con el 100% vamp (tengo que darle mas de una pasada). 

Me gusta su acabado, su aplicación y el olor a coco que tienen me vuelve loca. 

A cuenta a durabilidad pues duran bastante la verdad, cuando comes, bebes y demás, si que se va un poquito de la parte interior pero por el precio que tienen y demás creo que están muy bien, incluyo también que me gusta su packaging (muy parecido a los de mac).

Esta colección la podéis encontrar en maquillalia, cada labial vale 3.49€, concretamente mis dos labiales not in love y no perfection yet.

Me han gustado mucho la verdad, y sobre todo su precio creo que esta genial. Ahora que hay muchos swatches y demás puede que me haga con alguno mas que me a gustado también. 

¿Que os parecen? ¿Los habías probado? 

Muchas gracias 

¡Millones de besos! 






2 comentarios:

  1. Están bellísimos los colores, te sientan muy bien :)
    Pero por supuesto que esa marca no está en estos remotos rincones del mundo u_u, de todas formas siempre es bueno ver reseñas para hacerse de ideas!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosisimos, no dejo de ponérmelos *_* Gracias preciosa

      Creo que la pagina oficial de make up revolution, hace envíos en todo el mundo, échale un vistazo porque realmente merece la pena.

      Muchos besos ;D

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

recent posts