TENDENCIA CAMISA CON LAZO


Camisa con lazo
Hola, hola. ¿Que tal? Yo, muy bien, hoy he tenido cursillo por la mañana y la verdad que te cambia mucho el día y mas cuando haces lo que quieres y lo que te gusta :) 

El outfit de hoy, os enseño una nueva tendencia que viene con mucha fuerza esta temporada y que a mi personalmente me gusta muchísimo. La tendencia de la que os hablo, es la tendencia de las camisas con lazo, en este caso la mía tiene mas que un lazo, para mi el cuello es precioso y le da un aire tan barroco y especial a un look sencillo. 
Tiene un aire masculino esta tendencia pero también femenino a la vez y eso me encanta, ademas me parecen super especiales este tipo de camisas y podéis encontrar de mil maneras, desde una camisa lisa hasta una camisa de encaje que aun pronuncia mas el aire barroco que tienen. 

Esta vez, he querido crear un look sencillo y cómodo para que todo el protagonismo lo tuviera la camisa y la verdad tengo mil looks pensados con ella. He combinado la camisa con lazo, con unos jeans negros, un sombrero, un bolso pequeño y finalmente mis nuevos botines con suela dentada y que tan de moda están.

¿Que os parece? 
Camisa con lazo

Camisa con lazo

Camisa con lazo

Camisa con lazo

Camisa con lazo

Camisa con lazo

Camisa con lazo

Camisa con lazo

 Camisa con lazo | Stradivarius | New
Jeans negros | Bershka | Old
Botines suela dentada | La tienda de valentina

¿Os gustan este tipo de camisas? 

Muchas gracias por leerme y comentarme. 

¡Millones de besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

recent posts